Windows Movie Maker Windows 10, 8 y 7

windows-movie-maker-windows-10-8-7-cineWindows Movie Maker windows 10, 8 y 7 ó movie maker 2.6 fue lanzado junto con Windows Vista que nos permite crear presentaciones de vídeos caseros que tenemos en el celular o equipo y completarlos con efectos, sonidos, música, títulos, transiciones e incluso con una narración con grabación de voz para conseguir un aspecto mucho más profesional. Y cuando esté preparado, podrá usar con Windows Movie Maker Windows 10 para publicar su vídeos y compartirlo con amigos y familiares en sus redes sociales populares.

Windows Movie Maker está diseñado para camarógrafos principiante que recién empiezan su propio estudio de cine con tan sola una descarga. Importa muy fácil el material o archivo de su computadora o cámara digital directamente en el programa de microsoft Movie Maker y luego puedes editar fácilmente, diseña y personalizar sus vídeos de la manera que gustes con las opciones de edición profesional o elegir un tema personalizado. También puedes añadir títulos, sonidos o música, créditos y elegir entre una varios efectos, incluidos los efectos clásicos de  animaciones, zoom, transiciones, y efectos visuales, etc. Una vez terminado, compartir tu vídeo con sus amigos y familiares en sus redes sociales populares como Youtube, Twitter o cualquier otro sitio de redes sociales o enviarlas por correo con el enlace del vídeo que has editado con movie maker para que puedan disfrutar de sus recuerdos digitales favoritas.

windows-movie-maker-windows-10-8-7-diseño-video

Esta versión de Windows Movie Maker alcanza la máxima compatibilidad con  nuestro sistema Windows, aprovechando todo lo mejor que la última versión del sistema operativo Microsoft que nos puede ofrecer. Es recomendado para la creación de cortometrajes y presentaciones semiprofesional de fotos de forma fácil. Esta facilidad alcanza su nivel más alto con la función Auto película, que simplemente crea una película con sus fotos y vídeos en mucho menos de un minuto.

La mayoría de las personas no tiene experiencia con la producción de vídeos digitales caseras o profesional, con Windows Movie Maker Windows 10, hay distintas herramientas que podrás usar en Windows Movie Maker Windows 10 y en esta web encontrarás más información. Este es un programa sencillo de instalar con el instalador windows live movie maker ya con la versión actualizada 16.4.3528, con el nombre de descarga “wlsetup.exe”. y tamaño de descarga de 133 MB (133.329.840 bytes). Al instalar windows live deberá seleccionar solo movie maker para su instalación correcta.

Descargar Windows Movie Maker Windows 10, 8 y 7 gratis:


Advertencia: Si al instalar se genera error “Couldnt install programs” con info WaitForCatalog (Código: 0x800c0006), ➥Podes solucionarlo con estas 3 opciones.

Ver video Tutorial para descargar Movie Maker Windows 10:

Comments
  1. alex
  2. alex
  3. R
  4. R
  5. ricardopro
  6. adriafc
  7. rictapher
  8. sandy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Loading Facebook Comments ...