Limpiar PC en el Escritorio – optimiza sin programas

Es muy importante para el ordenador mantener y limpiar PC en Windows, ya que si el escritorio se encuentra libre de desorden, puede funcionar con un rendimiento óptimo. Esto ayudará a su velocidad de la computadora para obtener una gran ventaja. Al tener que dejar por cada instalación todos esos iconos en el escritorio todo el tiempo puede poner las cosas más despacio.

Limpiar PC en el Escritorio - optimiza sin programas y con ccleaner

¿Sabías que en realidad se puede eliminar todos los iconos del escritorio? Si crea una nueva carpeta en el medio de la mesa y luego se mueve todos los iconos a la izquierda o a la derecha del escritorio, a continuación, puede seleccionar todo y arrastrar por si fuera del escritorio arrastrando la nueva carpeta a la izquierda o la derecha junto con todos los demás elementos seleccionados. Esta es la forma en bruto para eliminar todo, porque técnicamente sigue siendo todo en su escritorio, pero no es apenas visible.

Otra manera de deshacerse de la mayoría de los iconos principales es poner a todos en una carpeta en el escritorio, sólo un nombre de escritorio como ejemplo limpiar pc. A continuación, mágicamente tiene un escritorio limpio y todo el material que está normalmente en el escritorio se encuentra en una carpeta allí mismo. Se acelerará su equipo un poco, pero sí tiene que hacer doble clic en un tiempo extra, parece como una buena compensación sin embargo.

Si simplemente debe mantener muchas de las cosas en su escritorio, hay varias herramientas para ayudar a organizar o limpiar pc con todos los elementos esenciales que no se puede vivir sin él en el escritorio. En primer lugar, puede acceder a todas las opciones haciendo clic derecho sobre el escritorio. Si vas al menú Ver se puede elegir entre diferentes tamaños de iconos. Si los pone en grande que podría ayudarle a darse cuenta de lo desordenado o limpiar su escritorio es. En el menú Ver También puede alinear sus iconos en una cuadrícula, o tener Windows auto organizar sus iconos. Si te gusta que hacer círculos con y esas cosas con sus iconos a continuación, es probable que desee permanecer lejos de alinearlas a una rejilla.

Si lo hace tenerlos pone en auto organizar. A continuación, puede ordenarlas por su nombre, el tamaño de los archivos, u otras opciones como esas. Realmente, la mejor forma de hacerlo es hacer sólo una carpeta y tirar toda esa basura que ha estado acumulando en el escritorio directamente a la carpeta principal de escritorio. Imagínese un escritorio de verdad que tiene una carpeta donde se podía tener todas sus fotos familiares y recuerdos allí mismo, en una carpeta en lugar de todos ocupando espacio y recoger el polvo!

Simplemente siguiendo estos sencillos pasos, usted puede mejorar el rendimiento de su limpiar PC, especialmente al cargar aplicaciones exigentes como juegos o procesador de texto, por ejemplo. Si usted tiene un gran número de archivos que puede crear diferentes directorios, tales como imágenes, música o vídeo, por ejemplo para poder limpiar pc. Incluso me propongo una carpeta libro de recuerdos para los archivos que no está seguro acerca de cómo clasificar.

Programas para optimizar y limpiar PC

CCleaner optimiza y limpia tu PC gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Loading Facebook Comments ...