Descargar VLC Media Player Gratis Reproductor

Reproductor VLC Media Player

descargar-vlc-media-player-gratis-portada-cono-video-audio-archivo

Hoy les traigo para descargar VLC un reproductor de audio y vídeo totalmente gratuito llamado VLC Media Player, con sus funcionalidades practicas para reproducir tu música y películas favoritas en una calidad original del archivo adquirido. Es un programa con versiones disponibles para muchos sistemas operativos, con muchas funcionalidades y configuraciones fáciles de usar.

descargar-vlc-media-player-gratis-cono-conito-naranjaEl reproductor multimedia VLC Media Player tiene como característica código abierto y libre que reproduce todo tipo de archivos, así como discos, formatos multimedia , dispositivos y protocolos de red, reproduciendo todo lo que uno puede imaginarse y más, si tienes un archivo incompleto o dañado también lo lee. Esta es una nueva versión del puerto de descargar VLC media player para las plataformas de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Desempeña tanto de audio como de vídeo visión. no tiene comparación con windows media player que solo reproduce siempre que tenga los codecs bien instalados.

Características Fundamentales del Reproductor VLC

Al descargar VLC gratis para Windows Reproducción de vídeo con más calidad y archivos de audio, y flujos de red, la calidad de la imagen reproducida, es la mejor de entre todos los analizados de imagen y video. La aplicación cuenta con una biblioteca multimedia muy parecida al clasico windows media player para archivos de audio y vídeo, una biblioteca de audio completo, con buscador de metadatos. VLC soporta multi-pista de audio y subtítulos, control de velocidad. VLC es compatible con todos los formatos de vídeo, incluyendo, MOV, FLAC, TS, MKV, y Ogg.

Si estabas buscando un reproductor con varias funcionalidades libres, sonido con buena calidad, que reproduzca lo que se reproduzca sin problemas, Entonces esta es una buena opción ya que viene muy completo y sobre todo es gratuito. Empieza hoy mismo reproduciendo tus archivos de audio y video con este magnifico programa VLC Media player.

Descargar VLC Gratis



descargar-vlc-media-player-gratis-icono-descarga

 

Ver video Tutorial para Descargar VLC Media Player:

Comments
  1. jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Loading Facebook Comments ...