Descargar Media Player Classic – Home Cinema

descargar media player classic home cinema

Media Player Classic Home Cinema es un reproductor de vídeo basado en una de las primeras versiones del reproductor de Microsoft. Esto acaba por garantizar una gran ligereza al programa y soporte a una gama enorme de SOs, desde el 98 hasta Windows 7, así como a PCs con procesadores antiguos. A diferencia de lo que ocurría en sus primeras versiones, el MPC ya viene nativamente compatible con los principales formatos de audio y video disponibles actualmente.

Con sus últimas actualizaciones, el reproductor Media Player Classic Home Cinema pasó a contar con tecnologías para mejorar la calidad de imagen en los vídeos exhibidos y comenzó a usar aceleración de GPU en películas con el formato x.264. Además, otras cualidades del reproductor incluyen el soporte para el uso y edición de subtítulos, así como la posibilidad de ejecutar DVD y Blu-ray.
Famoso es poco
La simplicidad fue la clave para el éxito del Media Player Classic Home Cinema. Ejemplo de ello es que ha sido elegido por muchos paquetes de códecs para instalarse como un juego estándar junto a los plugins. De tan simple, muchos colaboradores hicieron traducciones del programa para los más diversos idiomas, desde el ruso hasta el portugués de Brasil.

Entre los formatos de vídeo, códecs y tipos de soportes soportados, usted encuentra MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VCD, SVCD, DVD, XCD, MP4, AAC, H.264, OGM, SIPR, VP30 / 31, WMV3, DXVA y ALAC, VC-1, DIVX, XVID , FLV, MKV, AVI, SWF, MOV, WMV.
En cuanto a archivos de audio e imágenes, Media Player Classic – Home Cinema soporta WAV, WMA, MP3, VOB, AC3, DTS, ASX , M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, CDA, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP, D2V, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2 y QT.
Además de los codecs nativos, el Media Player Classic – Home Cinema también cuenta con algunas aplicaciones propias, como VirtualDub, ffmpeg y Zenlib, que amplían las posibilidades del programa y garantizan un soporte a un número de formatos más grande. Por ejemplo, gracias a MatroskaSplitter, el MPC soporta QDesign Music, Sorenson y Cinepak video.

Descargar Media Player Classic


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Loading Facebook Comments ...