Descargar Kmplayer Gratis en Español

Descargar KMPlayer Gratis, ya que es un reproductor de vídeos y audio que soporta una amplia gama de codecs y formatos de archivos. Soporta AAC, MPEG 1/2, WMA 7/8, OGG y tiene una funcionalidad completa de reproducción de VCD / DVD. KMPlayer también incluye funciones de matriz / normaliza para aquellos casos en los que se está usando un codec de sonido interno. Lo bueno es que el codec interno se procesa completamente, por velocidad y seguridad, dentro de KMPlayer, lo que lo hace menos complicado y lleva mucho tiempo ya que está incluido.

descargar kmplayer gratis ultima version español reproductor video

Descargar KMPlayer, ya que es una de las mejores alternativas para los reproductores multimedia actuales, es de fácil manejo, muy ligero, consume pocos recursos por lo que es recomendable para máquinas antiguas y posee un gran rendimiento, con una interfaz amigable y fácil de utilizar.

Se puede decir que al descargar KMPlayer posee todo lo que buscabas en un reproductor multimedia, puede ejecutar cualquier formato audiovisual, por lo que ya no tendrás que andar buscando otros reproductores o descargar el archivo en otro formato para poder visualizarlo, posee un gran rendimiento tanto con audio como con video y posee una gran variedad de herramientas avanzadas.

Te permite mantener actualizadas tus librerías multimedia además de poder configurar tus listas de reproducción, buscar canciones, capturar fragmentos de audio o de vídeo e incluso poder cambiarle el aspecto gracias a diferentes skins, ¿qué más se puede pedir?, pruébalo y te aseguro que no te arrepentirás.

KMPlayer, con una interfaz sencilla para MPlayer / FFMpeg / Phonon. Puede reproducir facilmente DVD / VCD, archivos o de la url y de un dispositivo video.
KMPlayer puede incrustarse dentro del la aplicación, Lo que significa que si hace clic en un archivo de vídeo, el vídeo se reproduce dentro de la aplicación.
También puede incrustarse dentro de html, permitiendo la reproducción de videos dentro de una página html.

Descargar KMPlayer



1. Instalarlo desde Full instalador:

2. Versión Portable (Formato Zip)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Loading Facebook Comments ...