Descargar Ccleaner Gratis – Limpia archivos basura

descargar-ccleaner-gratis-limpieza-archivos-programa

Excelente programa para limpiar errores

descargar-ccleaner-gratis-limpia-programa-iconoEste es un programa diseñado para limpiar archivos basura con el fin de optimizar tu pc, podrás descargar CCleaner gratis donde encontraras esta herramienta muy útil, efectivo y te ayuda a mantener tu sistema operativo en perfecto estado haciendo una limpieza eliminando archivos innecesarios que mejorara el rendimiento general de la pc, liberando espacio en tu disco rígido, optimizando tu navegador, limpiando cache y muchos atributos que obtendrás con Ccleaner.

Esta herramienta Ccleaner como recuva fue creado por los desarrolladores Piriform con el fin de optimizar los ordenadores, proteger su privacidad y limpia su sistema freeware. Tambien elimina los archivos no utilizados del sistema, permitiendo que Windows funcione más rápido y libere espacio valioso en el disco duro. Limpia rastros de sus actividades en línea, tales como su historia de Internet, cookies y demás. Contiene un limpiador de registro con todas las funciones,Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente tarda menos de un segundo en ejecutarse) y no contiene ningún spyware o Adware de ningún tipo.

También CCleaner elimina archivos “colgados” después de instalaciones incompletas, ficheros temporales y listas de ficheros recientes caducados por windows. Vacía la papelera de reciclaje y destruye contenido con ccleaner sin dejar ningún tipo de rastro de recuperación, también elimina todo tipo de rastros de navegación posible.

descargar-ccleaner-gratis-limpia-programa-funcionamiento

Antes de que la herramienta empiece a borrar, al descargar CCleaner gratis te da la opción de especificar qué archivos quieres eliminar y cuales conservaras antes del proceso deseado.

CCleaner también limpia los Registro basuras de Windows, que va analizando en búsqueda de entradas no válidas que encuentra.

Descargar CCleaner Gratis:



windows-movie-maker-windows-10-8-7-diseño-ahora

Ver video Tutorial para descargar CCleaner:

Comments
  1. julian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Loading Facebook Comments ...